La barriada hispalense de Parque Alcosa amanecía esta mañana conmocionada. Uno de sus vecinos había apuñalado brutalmente a otro hasta la muerte.
Los hechos habrían ocurrido presuntamente en la madrugada del sábado al domingo. Esa noche, Borja B.O de 23 años habría apuñalado hasta la muerte a su vecina de 78.
El joven confesaba el crimen ayer por la tarde, cuando acompañado por su padre, acudió a la comisaría por voluntad propia. De hecho, fue su progenitor quien se percató de que algo no iba bien cuando volvió al domicilio familiar después de haber pasado unos días en la playa y encontró a su hijo dormido en su cama con la ropa ensangrentada.
Al parecer el joven no recordaría nada de lo ocurrido ya que esa noche habría estado de fiesta consumiendo drogas. Tras la confesión la policía acudió al domicilio de la anciana en donde la encontrarían degollada y con puñaladas por todo el cuerpo.
Tras el asesinato, el detenido habría tirado el cuchillo en un contenedor de basura próximo a un centro de salud cercano.
Ahora el joven permanece en dependencias policiales a la espera de prestar declaración ante el juez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario